Reinier voló a Madrid para cerrar su fichaje

La perla brasileña estuvo en la capital de España

Reinier voló a Madrid para cerrar su fichaje | BeSoccer Reinier voló a Madrid para cerrar su fichaje | BeSoccer

Informa el diario As que Reinier ya ha estado en España para cerrar su fichaje por el Real Madrid. La joven perla brasileña recibió el permiso de la Confederación Brasileña de Fútbol, está convocado para disputar el Preolímpico con la Canarinha, para volar hasta la capital española y rematar los últimos flecos de su acuerdo con el conjunto merengue.

En un principio, según el medio anteriormente citado, Reinier iba a viajar de Colombia hasta su Brasil natal para solucionar algunos problemas contractuales que tiene con su actual club, el Flamengo. Pese a que el entorno del jugador lo niega, las partes de la operación han confirmado que ese viaje ha ocurrido, y que todo será oficial a partir de mañana, día en el que Reinier sea por fin mayor de edad. Para no tener problemas con la FIFA o la UEFA, el Real Madrid va a esperar hasta que el futbolista tenga los 18 años.

Sin embargo, el jugador quiere esperar a que pase el Preolímpico, pues no quiere distracciones y llevar a la Canarinha a lo más alto. Tras conseguir la Libertadores, y por poco el Mundialito de Clubes, con el Flamengo, la perla brasileña ha sido uno de los jugadores más cotizados del mercado. Su sueño de jugar en el Bernabéu vestido de blanco cada vez está más cerca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes