Reinier ya tiene precio

Barcelona, PSG y Atlético de Madrid ya saben cuánto les pedirá el Flamengo por su perla

 Reinier ya tiene precio | GOAL Reinier ya tiene precio | GOAL

Reinier ha sido bautizado como "el nuevo Vinícius". El centrocampista brasileño ha llamado la atención de varios equipos top del viejo continente, a lo que su actual equipo, el Flamengo, ha respondido con un contundente mensaje: 35 millones o no hay Reinier. A sus 17 años, el carioca va a dar mucho de que hablar.

Después de su reciente renovación con el club brasileño, estos se remiten a la cláusula de 35 kilos que acompaña al jugador. Esta cantidad no es un problema para los equipos que están interesados en él, FC Barcelona, París Saint Germain y Atlético de Madrid principalmente; ya que la suma es insignificante para clubes de este tamaño, cabe recordar que los colchoneros pagaron 120 millones por Joao Félix con apenas 20 años. Sin embargo, según informa Mundo Deportivo, los blaugranas habrían sido los únicos en preguntar de forma oficial por el jugador.

Cuatro goles y dos asistencias en 12 encuentros son unas estadísticas más que decentes para un jugador de esa edad, cuyo futuro parece ser muy prometedor y alejado de su país de origen. Los clubes ya saben el precio que tiene Reinier, aunque habría que ver quién está dispuesto a jugársela por esta nueva estrella emergente. Según informa FOX SPORTS, el PSG estaría a la cabeza de clubes que quieren al carioca, con una suculenta oferta de 60 millones preparada para el Flamengo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes