Reinier será jugador del Madrid

Los merengues pagarán 30 millones por el brasileño

Reinier será jugador del Madrid Reinier será jugador del Madrid

En dos semanas se hará oficial el fichaje de Reinier por el Real Madrid. El mediocentro brasileño vestirá la elástica del conjunto blanco cuando cumpla los 18, para que así los merengues no tengan problemas con la FIFA. Pese a no haberse anunciado en ningún lado, el jugador ha comenzado a seguir a casi toda la plantilla del Madrid en redes sociales, dando a entender que pronto serán sus nuevos compañeros de vestuario.

Asegura MARCA que la venta de Reinier al conjunto blanco se ha tasado en 30 millones de euros. La cláusula del mediocentro estaba en 70 millones, pero esta se vio reducida a más de la mitad cuando el jugador cerró su renovación con el Flamengo. El Real Madrid se ha adelantado a conjuntos como el Atlético de Madrid, el Manchester City, el FC Barcelona o el Paris Saint Germain en la puja por el jugador brasileño. Florentino tiene un imán para atraer jóvenes perlas de 'la canarinha' al Bernabéu.

Reinier jugará posiblemente en el Castilla, pues el primer equipo tiene todas las fichas cubiertas. En cuanto a los extracomunitarios, el Real Madrid tiene a Vinicius, Militao y Rodrygo; pese a que este tiene ficha en el filial blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes