Reinier podría salir del Real Madrid

El prometedor brasileño tiene ofertas para salir del cuadro merengue

Héctor Andreu | 22 Jul 2020 | 15.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Reinier podría salir del Real Madrid / Caracoltv.com
Reinier podría salir del Real Madrid / Caracoltv.com

El Real Madrid tiene en su plantilla a una de las perlas más prometedoras del panorama futbolístico ya que Reinier Jesús tiene muchísimo talento, motivo por el cual son muchos los clubes que intentan hacerse con sus servicios de cara al próximo año. Lógicamente el equipo merengue no va a desprenderse de sus servicios, pero lo que si que podría plantearse es cederlo para que tenga los minutos que no va a tener bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Según desvela 'Goal', los blancos ven con buenos ojos que el joven futbolista brasileño pase una temporada en la Bundesliga a modo de cesión para rodar y ganar experiencia y sería el Bayer Leverkusen el que mayores números tendría para llegar a un acuerdo con los merengues. El cuadro germano va a perder con casi toda probabilidad a Kai Havertz en este mercado de fichajes y parece que estaría interesado en el joven brasileño para cubrir la baja del internacional alemán.

Reinier tiene 18 años y contrato con el Madrid hasta 2026, por lo que en Valdebebas se entiende que necesita minutos y parece que podría seguir la estela de Martin Odegaard, quien ha ido encadenando cesiones hasta llegar a un club que realmente ha apostado por él y finalmente ha mostrado su mejor versión. Esto parece que es lo que quiere el Real Madrid para Reinier, no quiere que su progresión se vea parada por jugar con el Castilla en categorías inferiores y están preparados para darle una salida.

Además, el Bayer jugaría en la Europa League la próxima temporada por lo que sería un destino bastante bueno para él para también ganar experiencia en competición europea, en los próximos días podría reunirse ambas partes para hacer realidad este cambio de aires. Otro de los clubes que estará atento a la situación del brasileño es el Real Valladolid, quien ya informó que estaba dispuesto a acoger a Reinier en sus filas por orden del presidente Ronaldo.