Reguilón habló de su futuro en el Real Madrid

El canterano declaró sobre su club en un torneo de promesas

John Griswold | 14 Jun 2019 | 01.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid, dijo presente en el Torne Nacional “Liga Promises” y se tomó un tiempo para hablar sobre su futuro en el conjunto blanco.

"Tenemos que sentarnos y hablar con el míster (Zidane), con el presidente (Florentino Pérez) y el club en general sobre cuál es la mejor opción", señaló el defensor al programa radial “El Transistor” de Onda Cero.

Es que el fichaje del francés Ferland Mendy por los merengues, además de la aparente continuidad del segundo capitán, Marcelo, complica el panorama para un Reguilón que causó sensación en su curso de estreno con el primer equipo, especialmente con Santiago Solari en el banquillo. De hecho, con el entrenador argentino en el club, el futbolista madrileño sentó el ícono brasileño.

En total, el jugador de 22 años disputó 21 encuentros con el Madrid en la 2018-2019, repartiendo tres asistencias, aunque vale acotar que desde que Zidane volvió al equipo en marzo, el carrilero solo vio acción en dos desafíos.

La idea de Sergio Reguilón es incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, en julio, ya sabiendo si el club contará con él o si deberá buscar salida hacia a otro equipo, probablemente fuera de España.