Los dos regresos que más convienen e interesan al Athletic

El conjunto bilbaíno hace tiempo que necesita agitar su frente atacante

Aduriz, Muniain, Íñigo y De Marcos (Athletic Club) Aduriz, Muniain, Íñigo y De Marcos (Athletic Club)

En ocasiones, para coger el camino correcto hay que desandar lo andado y tomar una nueva dirección. Algo así debería hacer el Athletic Club de Bilbao y un par de exjugadores que, aunque salieron de modo muy diferente, seguro que no lo hicieron como habían soñado. Para suplir sus carencias y mejorar sus debilidades, el cuadro rojiblanco debería fichar gratis a dos futbolistas que se formaron de jóvenes en el conjunto vasco. Ambos encajarían a la perfección.

Fernando Llorente: Camino de los 34 años y con contrato en el Tottenham hasta el próximo 30 de junio, el veterano delantero no rejuvenecería una de las líneas más veteranas del Athletic, pero sí que aportaría algo que actualmente Aduriz (cumplirá 38 en breves) y Raúl García (33 en julio) no tienen: competencia.

Ibai Gómez: Salió gratis en 2016 rumbo al Deportivo Alavés, donde va camino de completar una nueva temporada de ensueño. Tiene 29 años, sí, pero termina contrato en junio y está en el mejor momento de su carrera. Teniendo en cuenta que Susaeta lo juega todo y anda hacia los 32, el canterano rojiblanco le iría de cine al equipo de San Mamés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes