El regreso que no termina de convencer al Valencia

El jugador no está teniendo los minutos esperados tras su cesión

Miguel Angel de Miguel Casas | 11 Feb 2018 | 11.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Álvaro Medrán fue una de las bajas del Valencia tras la llegada de Marcelino García Toral al banquillo de Mestalla. El técnico español no contaba con el centrocampista y decidió aprobar su cesión al Deportivo Alavés, con el objetivo de que tuviera minutos de manera regular.

Tras un inicio en el que Medrán fue titular indiscutible, los constantes cambios de entrenadores que ha sufrido el club vasco han perjudicado al jugador de 23 años, que ha visto como sus minutos se ha reducido de forma considerable, habiendo disputado 110 minutos en los últimos nueve partidos oficiales, siendo 90 de ellos tras las semifinales de Copa del Rey donde Abelardo decidió rotar a varios de sus titulares habituales.

Esta situación sin duda no es la mejor para el Valencia, ya que si Marcelino sigue sin contar con el mediocentro de cara a la próxima temporada tras su regreso de la cesión, el club tendrá muy difícil deshacerse del jugador si este no logra llamar la atención de otros clubes por esa preocupante falta de minutos.