El regreso de Marcos Rojo a Argentina

El defensor del Manchester United trabaja para regresar a su país

El regreso de Marcos Rojo a Argentina "Foto: MarcadorINT" El regreso de Marcos Rojo a Argentina "Foto: MarcadorINT"

El mercado de traspasos no se detiene y ya se encuentra inmerso en una zona donde los movimientos se intensifican con el objetivo de intentar evitar que la recta final sea un caos en cuanto a tiempo y dinero se refiere. Esto está sucediendo también a muchos equipos de Argentina, que buscan reforzar algunas líneas de sus plantillas con el objetivo de aspirar a conseguir todos los éxitos del año 2020 que han sido previstos. Sin ir más lejos, destaca el caso de Estudiantes de la Plata, que persigue el deseo del regreso de Marcos Rojo y que podría formar una pareja de zagueros de lujo junto a Javier Mascherano.

Marcos Rojo ya no es el que era. Aquel joven defensor que partió a Europa y llegó a jugar en un gigante dormido como el Manchester United, ahora es un experimentado defensor que está muy lejos de su mejor nivel, empeorado por una superestructura (el club, la entidad) que parece estar maldita. Sin embargo, en la Superliga argentina hablaríamos de uno de los mejores defensores.

Pese al interés que mostró en el jugador Boca Juniors, la realidad es que el argentino está cerca de firmar por Estudiantes de la Plata, donde no sólo se encontrará con ‘El Jefecito’. Del mismo, Leo Jara es otro gran defensor que suma más veteranía a la ecuación, así como Mariano Andújar en portería. Por no hablar del técnico, Gabi Milito, que de fiabilidad defensiva y conceptos atrás puede que sepa algo…

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes