El regreso de Luis Suárez

El uruguayo está marcando la diferencia nuevamente en el primer nivel europeo

FOTO: FC BARCELONA FOTO: FC BARCELONA

Pese a tener un comienzo de temporada lento, Luis Suárez está mostrando en este momento una de sus mejores versiones en el último tiempo. Aunque no esté aportando lo que necesitan sus compañeros como delantero centro, el uruguayo está mostrando una interpretación del juego que, en conjunto a su cualidad para moverse y atacar el espacio, está ayudando a que el resto de sus compañeros puedan conectar con él dentro del área, donde de verdad es uno de los delanteros más peligrosos del mundo.

En estos últimos cuatro partidos del FC Barcelona, Luis Suárez ha anotado tres goles y ha repartido tres asistencias para una participación total en seis goles de los últimos 13 goles anotados por el conjunto blaugrana. Su impacto cerca del área rival y su capacidad para abastecer a sus compañeros está ayudando al equipo a encontrar caminos hasta la zona donde Lionel Messi y Antoine Griezmann también son letales.

Pese a que todavía falte para que lleguen las rondas decisivas de las competencias, Luis Suárez está mostrando el nivel que necesita el FC Barcelona para ser nuevamente uno de los grandes contendientes al título de la UEFA Champions League, lo que se le ha escapado estos últimos años pero que, en este momento, parecen estar más capacitado para ganarla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes