El regreso a casa que se plantea el Nápoles

El club partenopeo cree que el jugador está preparado para volver a San Paolo este verano

El Nápoles valora el regreso de Duvan Zapata / Twitter El Nápoles valora el regreso de Duvan Zapata / Twitter

Duvan Zapata ha sido una de las grandes sensaciones en la Serie A esta temporada, en la el jugador colombiano ha brillado con luz propia defendiendo los colores de un Atalanta al que ha ayudado a clasificarse para la fase de grupos de la Champions League.

Estas actuaciones han llamado la atención de varios de los mejores equipos italianos, entre los que se encuentra un Nápoles que según desvela Calciomercato estaría interesado en lograr el regreso del delantero cafetero de 28 años, que ya vistió los colores del equipo italiano durante varias temporadas.

Zapata ha realizado la mejor temporada de su carrera deportiva, anotando 28 goles y repartiendo 8 asistencias en los 38 partidos que ha disputado con la camiseta del Atalanta, que tendrá una misión casi imposible para retener al jugador colombiano, que podría tener una segunda oportunidad en el equipo italiano que ahora dirige Carlo Ancelotti.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter