El regreso a casa por Navidad que prepara el Rayo

El cuadro madrileño busca refuerzos de cara al mercado invernal

Michel / twitter Michel / twitter

El Rayo Vallecano ha comenzado la temporada de manera irregular, con una serie de partidos en los que ha dejado ver la necesidad urgente de acudir al mercado invernal en busca de refuerzos para mejorar la plantilla de cara al segundo tramo de la temporada, en la que el club madrileño se jugará la permanencia.

Uno de los jugadores que suenan con más fuerza para volver a vestir la camiseta franjirroja es el argentino Chori Domínguez, que en declaraciones al diario Marca ha desvelado la posibilidad de volver a jugar en Vallecas después de verse sin equipo este verano, tras haber sido una pieza clave en el ascenso del equipo dirigido por Míchel.

"Por el momento estoy tomándome un respiro, un descanso. Hoy mi prioridad son mis hijos y mi mujer, pero no dejé el fútbol. En diciembre puede ser que retome porque lo tengo hablado con el presidente del Rayo y tengo la intención de regresar. Si tengo ganas sé que puedo estar. Estoy para jugar. Un preparador físico personal con el que trabajé me dio dos años más por lo menos. Tengo ganas", sentenció el argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes