El regreso de Andrés Iniesta al Barça no estuvo cerca de producirse

Durante su periplo en Japón, el Barcelona habría tanteado el regreso de su ex mito

 El regreso de Andrés Iniesta al Barça no estuvo cerca de producirse "Foto: Transfermarkt" El regreso de Andrés Iniesta al Barça no estuvo cerca de producirse "Foto: Transfermarkt"

La semana pasada saltó la noticia en varios medios de determinada repercusión en nuestro país. Andrés Iniesta podría volver al Fútbol Club Barcelona. Un futbolista muy del estilo de Quique Setién, muy culé y que acababa de ganar un título con el Vissel Kobe como colofón a una gran temporada. Sin embargo, Andrés Iniesta nunca fue contactado por la actual directiva para regresar, aunque según publica Marca, ese contacto sí que existió. ¿Quién lo hizo?

Andrés Iniesta no ha estado ni cerca de volver al Fútbol Club Barcelona. En primer lugar, porque es probablemente la posición que menos necesite reforzar el equipo. En ‘Can Barça’ saben que la prioridad absoluta e indiscutible es el delantero, tras las lesiones de Ousmane Dembélé y Luis Suárez. Y en caso de abordar otra operación, también preocupa la zaga tras la salida de Todibo, las dudas generadas por Samuel Umtiti y la implantación de un sistema con 3 atrás que tanto facilita la salida de balón.

La medular, en definitiva, es la posición más poblada en el plantel que actualmente dirige Quique Setién. 6 efectivos tiene el técnico cántabro, por lo que hablamos de una operación que carecería de sentido. La directiva niega cualquier movimiento que haya intentado traer a Iniesta de vuelta, sin embargo se trata de una llamada que sí se produjo. ¿Quién la hizo? Seguramente nunca lo sabremos, pero cuidado con el enemigo porque, en ocasiones, anda más cerca de lo que parece.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes