El regalo envenenado del Celta de Vigo

Óscar García contará con un nuevo jugador en el mercado de invierno

Transfermarkt Transfermarkt

Aún no hay ningún tipo de confirmación oficial, pero parece ser un secreto a voces. Esta semana, los dirigentes del Galatasaray filtraron esta misma semana a la prensa turca su intención de resolver con carácter inmediato la cesión de Emre Mor y no esperar a la finalización de esta temporada 19-20. Gracias a la decidida apuesta del técnico Fatih Terim por Emre Mor, el Celta consiguió deshacerse de su polémico delantero. Pero hasta el propio Terim parece haber arrojado la toalla tras el decepcionante rendimiento ofrecido por el turco-danés en los últimos meses.

Un futbolista con un potencial innato, que no compensa con su falta de madurez tanto fuera como dentro del campo. Todavía no se ha estrenado como goleador (apenas un tanto ha marcado en las tres últimas temporadas) y la afición del Galatasaray también se ha cansado de Emre Mor. La gota que colmó el vaso de la paciencia fue su partido del miércoles pasado contra el Tuzlaspor; donde dio muestras de su conocida indolencia provocando tanto el enfado de la grada como también de la directiva del Ali Sami Yen. No obstante, en Vigo esperan que llegue más tarde que temprano y que en junio del próximo año vuelva para buscarle una salida. Mientras tanto, Emre Mor tiene contrato con la entidad gallega hasta junio de 2022. Una notica muy negativa para la directiva celtiña, donde no están viviendo una temporada tranquila y con una plantilla plagada de jugadores que no cuentan. De hecho, el club necesita hacer hueco, puesto que sufren 'overbooking' de jugadores para poder acudir al mercado invernal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes