Refuerzos 'low cost' que valora el Espanyol 2019/20

El conjunto de Gallego jugará tres competiciones y sabe que debe confeccionar una plantilla más larga que con Rubi

Jugadores del filial que contempla el RCD Espanyol de Gallego (RCDE) Jugadores del filial que contempla el RCD Espanyol de Gallego (RCDE)

David Gallego se convirtió el jueves en el nuevo entrenador del RCD Espanyol. Tras dos grandes temporadas consecutivas en el filial perico y después de haber relevado a lo grande a Quique Sánchez Flores durante 5 partidos el curso pasado, el técnico de Suria aceptó la propuesta blanquiazul y firmó un nuevo contrato hasta junio de 2021. Un reto complicadísimo, pues el equipo jugará en Europa y Rubi ya declaró en su despedida que no habría muchos fichajes.

Al margen de lo que se quede y lo que se vaya, ya publicamos en su momento que el Espanyol ni era ni es un club de grandes inversiones en fichajes, sino que prefiere invertir en el desarrollo de su cantera. Y los resultados están ahí: este curso, sin ir más lejos, varios jugadores procedentes del filial han tenido minutos con Rubi. Con Gallego no sólo no cambiará, sino que se potenciará.

Para empezar, en la portería, pues con la salida de Roberto Jiménez al West Ham es Edu Frias quien más suena para llegar a Cornellà-El Prat. Pero no será el único. De los que actualmente integran el Espanyol ‘B’ se ha hablado mucho de los posibles ascensos de jóvenes como Pol Lozano (mediocentro), Iago Indias (central), Víctor Campuzano (delantero centro), Víctor Gómez (lateral), Carlos Doncel (extremo) o ‘Pipa’ (lateral), entre otros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes