El refuerzo invernal del Barça que ya da victorias a su filial

El joven extremo hispano-argentino se ha convertido en el héroe del triunfo ante el Córdoba

Ignasi Salafranca | 5 Feb 2018 | 00.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Nahuel Leiva no podría haber debutado mejor con la camiseta del FC Barcelona. En el campo del Córdoba CF y como titular, el joven extremo cedido por el Villarreal CF ha completado una exhibición en su primer encuentro con el filial culé: gol de la victoria en el descuento y la sensación de que, en él, hay un futbolista diferente.

Fue uno de los muchos jugadores que llegaron durante el pasado mes de enero. Con el claro objetivo de revertir la mala dinámica del Barça ‘B’, el atacante hispano-argentino fue uno de los varios refuerzos que el club catalán anunció como grandes fichajes invernales. Y en sus primeros 90 minutos ha demostrado no sólo por qué le ha querido incorporar el conjunto culé, sino sobre todo por qué llevaba tantos meses detrás de él.

Nahuel, sin embargo, no es propiedad del Barcelona, tal y como hemos comentado. El joven futbolista está cedido por el Villarreal, donde deberá volver el próximo 30 de junio. De hecho, con el ‘Submarino Amarillo’, el extremo hispano-argentino suma ya 38 partidos en la élite… y otros 19 con el Betis.