Los referentes que podría fichar el Atleti para quitarle presión a Joao Felix

El portugués no está rindiendo de la mejor manera en el Atlético de Madrid

FOTO: ATLÉTICO DE MADRID FOTO: ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid, con la intención de quitarle presión a Joao Félix y darle más tiempo para que él se adapte al balompié español, estaría dispuesto, según afirmó Petón en el Chiringuito de Jugones, de fichar a un jugador referente que pueda cargar con todo eso y liderar al conjunto colchonero en una nueva temporada donde, viendo cómo va a terminar esta, necesitarán demostrar que todavía están capacitados para competir tanto por La Liga como por la UEFA Champions League. Después de la negativa de Edinson Cavani, la opción es adquirir otro atacante de primer nivel.

Por esa razón, aquí le dejaremos una lista de opciones que podría fichar el conjunto colchonero en el mercado invernal:

Dries Mertens: El atacante belga termina su contrato con el Napoli, por lo que llegaría libre al conjunto colchonero. Por otra parte, por su edad (32 años), no le quitaría proyección al portugués y se adaptaría a la perfección a su juego, debido a que puede jugar en diferentes zonas del flanco ofensivo. Ha producido ocho goles en la Serie A.

Willian Borges: El brasileño tiene tiempo jugando en la elite y sería una opción importante debido a que es desequilibrante, puede marcar la diferencia en el último tramo y está capacitado para canalizar la presión y marcar la diferencia. Con 31 años tampoco frenaría la proyección de Joao Félix y sus ocho goles producidos en 24 partidos de Premier League serían positivos para el Atlético de Madrid. También queda libre en verano.

Paulo Dybala: El argentino sería la contratación ideal para dar un salto de calidad abismal. Su temporada en la Juventus de Turín es positiva (ha producido ocho goles en 21 partidos en la Serie A jugando como enganche) y, por su estilo de juego, podría cuajar a la perfección en la delantera con el portugués. Su llegada sería sensacional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes