El QPR pujará por Crouch

Redknapp pretende volver a tener a sus órdenes al delantero inglés

fichajes | 27 Sep 2014 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Peter Crouch estaría en la órbita del Queens Park Rangers para el próximo mercado de invierno y es que el jugador del Stoke City es una petición expresa del técnico del conjunto londinense, Harry Redknapp. Según una información recogida por el medio Sky Sports, el míster habría solicitado la contratación del espigado delantero para fortalecer su línea de ataque de cara a la segunda mitad de la temporada.

De todas las opciones que le ofrece al QPR el mercado, para Redknapp, el fichaje de Crouch sería prioritario, y es que conoce sobradamente al futbolista de su paso por el Tottenham, cuando ambos coincidieron allí. El hecho de que el delantero termina contrato con el Stoke City el próximo 30 de junio de 2015, hace que dicha operación cobre fuerza con el paso de las semanas.

A sus 33 años, la opción de volver a ponerse a las órdenes de Redknapp seduce al futbolista, que tendría muchas opciones de jugar en el once inicial del QPR. La operación no resultaría demasiado costosa para el conjunto londinense y es que en enero, a falta de seis meses para que finalice su contrato con el Stoke, su fichaje no superaría nunca los 5 millones de euros.

Las conversaciones entre club y jugador han comenzado, aunque todavía son simples contactos. El QPR espera poder convencer al futbolista, al que se le ofrecería un contrato por una temporada y media, garantizándole su actual salario.