La recuperación de Casemiro no está descartada

Ancelotti vería con buenos ojos recuperar al centrocampista brasileño durante el próximo mercado de invierno. Está cedido en el Oporto

Casemiro/fichajes.net Casemiro/fichajes.net

El Real Madrid tiene la intención de sumar a Lucas Silva en las próximas semanas, pero además del futbolista del Cruzeiro, no se descarta todavía la recuperación de Casemiro, que sería una de las opciones que más gustaría a Carlo Ancelotti en el caso de salir Khedira en enero de la plantilla blanca.

Aunque el brasileño se encuentra cedido en el Oporto y la intención del técnico italiano era la de recuperarlo para la disciplina merengue el próximo verano, las recientes lesiones de Modric y James, sumado a la posible marcha de Khedira a mitad de temporada, podría adelantar el retorno del ex del Sao Paulo, que está realizando una gran campaña con la entidad lusa.

Pese al interés del Oporto por mantener en el equipo al centrocampista, de ser necesario para el club de Chamartín, el Madrid no dudará en poner fin a la estancia de Casemiro en la plantilla de Julen Lopetegui, aunque para ello se deba abonar una suma en modo de compensación al conjunto de la Liga Sagres.

Si finalmente se ficha a Lucas Silva, como todo hace indicar, habrá que esperar a conocer la decisión de Khedira sobre su continuidad, y es que si el alemán decide cambiar de aires, el regreso de Casemiro sería una opción prioritaria y más que factible. El futbolista ya conoce la situación y aceptaría sin dudar su retorno a la casa blanca de requerirlo el míster.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes