La reconversión que sentenciaría a Marcelo en el Madrid

OPINIÓN - Es una opción que tiene el Madrid, pero que será complicado ver

Jugadores del Real Madrid / Real Madrid Jugadores del Real Madrid / Real Madrid

La temporada del Real Madrid no cesa, y como consecuencia de lo mismo hay jugadores que ven como pierden su sitio. Uno de ellos es Gareth Bale, quien ha perdido la titularidad a manos de Vinicius Júnior, un jugador que tampoco da opciones ni muestras de querer volver al banquillo.

Es por ese motivo, que la suplencia puede terminar ocasionando la salida del galés cuando concluya la temporada. El futbolista no está cómodo en este perfil, motivo que puede provocar que se le presenten otras oportunidades.

Una de ellas sería volver a retrasar al galés como carrilero por la banda izquierda. Reguilón está jugando bien, pero aún le falta algo. A su vez, Marcelo no se encuentra en su mejor momento. Una posibilidad que Santiago Solari no puede rechazar y debe valorar, aunque nunca es fácil poner a un jugador de 100 millones como lateral derecho al no poder asentarse arriba…

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter