La Liga
Sergi Samper, ex centrocampista del Barcelona que recientemente ha puesto rumbo a la liga japonesa para jugar en el Vissel Kobe, ha realizado una entrevista a Mundo Deportivo en la que ha querido dar la opinión sobre su salida del club azulgrana.
"Realmente fueron días muy intensos, decisiones muy rápidas, pero a la vez muy meditadas. Siempre se echa de menos. He pasado toda la vida allí, pero ha llegado el momento de cerrar una etapa y toca pensar en el presente y el futuro. Más que todos los títulos que he podido ganar, sobre todo me llevo los amigos y los valores que me han enseñado.", sentenció Samper, que quiso aprovechar para mandar un consejo sobre el rumbo que debe tomar el club azulgrana con la cantera.
"Como jugador de la cantera me hubiera gustado triunfar en el primer equipo, pero si de niño me hubieran dicho dónde llegaría, no me lo hubiera creído. Irse a otro club si te ofrecen un buen proyecto deportivo también es buena opción, pero el Barcelona es el mejor club del mundo. Ahora falta que se haga la apuesta por la gente de la casa.", finalizó.
