La recomendación de Gallardo a Exequiel Palacios

El centrocampista argentino está en conversaciones para firmar por un club europeo

La recomendación de Gallardo a Exequiel Palacios / Elpais.com La recomendación de Gallardo a Exequiel Palacios / Elpais.com

Exequiel Palacios está a punto de convertirse en el nuevo jugador del Bayer Leverkusen ya que los germanos están dispuestos a pagar los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión al River Plate. A pesar de que todo parecía listo para que el centrocampista argentino cruzase el charco por fin (estuvo en la agenda del Real Madrid y muy cerca de llegar al Santiago Bernabéu) las recientes palabras del entrenador del equipo argentino podrían terminar echando atrás esta negociación.

El joven lo tiene prácticamente hecho con el equipo germano pero el técnico de los millonarios le ha aconsejado que no se apresure en tomar ninguna decisión ya que el Leverkusen no es un club 'top', "Si viene el Real Madrid a buscarle cómo le voy a decir que no se vaya... Pero si se trata de otro club de menor jerarquía pero mayor poder económico que nosotros no le voy a decir que se vaya porque es un futbolista con nivel de Selección. Muchos de nuestros jugadores son requeridos, a veces se apresuran e intento advertirles que las cosas que parecen excelentes al final no lo son".

Gallardo considera que es un futbolista de muchísimo talento que podría aspirar a conseguir un mejor equipo y hasta que eso pasase estaría encantado de tenerlo en su plantilla puesto que sabe que puede ayudarle a crecer muchísimo más. Palacios tan sólo tiene 21 años, pero ha demostrado estar capacitado para tirar de un club tan grande como River y por este motivo el Leverkusen va tras sus pasos y todo parece indicar que a partir del próximo enero jugará en la Bundesliga a pesar de este consejo del técnico argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes