Recoba ficha por un equipo de fútbol playa

El ex internacional uruguayo se encontraba sin equipo

Álvaro Recoba Álvaro Recoba

El Racing Club de Montevideo ha anunciado la contratación de Álvaro Recoba para la competición de fútbol playa, anunciando su debut para el próximo 22 de enero. Massimo Moratti, le convirtió en el primer jugador de la historia del fútbol que rebasaba la barrera de los 6 millones de euros por temporada cuando el uruguayo militaba en las filas del Inter de Milán.

El exinternacional uruguayo se encontraba sin equipo y había declarado que se sentía "retirado del fútbol", volverá a vestirse de corto para jugar al fútbol playa. El conjunto charrúa contará con la experiencia del veterano jugador, aunque esta vez cambiará el césped de los terrenos de juego por la arena de la playa. El fichaje del 'Chino' Recoba por el Racing Club de Montevideo de fútbol playa parece que sea un reclamo para captar la atención de la gente.

Recoba jugó su último partido con el Nacional de Montevideo el pasado 14 de junio y desde entonces se encontraba sin equipo tras su paso previo por el Danubio, Inter de Milán, Venecia, Torino y Panionios antes de regresar en 2009 a su país. Las últimas seis temporadas las ha jugado en el Nacional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes