El rechazo de uno de los objetivos del Atlético de Madrid

El jugador ha empezado a ser seguido de cerca por el club rojiblanco

Atlético de Madrid, durante un partido del pasado curso / Getty Atlético de Madrid, durante un partido del pasado curso / Getty

Samuel Chukwueze, atacante nigeriano del Villarreal, es uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid para la próxima temporada, pero el canterano del club castellonense, que lleva poco más de una decena de encuentros con el primer equipo, tiene otros planes a largo plazo.

Para el jugador africano, su sueño está en la Premier League, donde sus cualidades podrían encajar mejor que en el actual estilo del equipo rojiblanco, pero esto no debe hacer retroceder al Atlético, que debe intentar de todas las formas posibles hacerse con una de las revelaciones de la Liga esta temporada.

Con Chukwueze, el conjunto que dirige Diego Pablo Simeone se haría con un jugador con una potencial futbolístico enorme, y de paso añadiría a su actual plantilla un jugador con unas características que a día de hoy hacen falta en el cuadro colchonero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes