El rechazo que no se esperaba el Real Madrid

La propuesta del equipo merengue no ha satisfecho a este futbolista

Florentino Pérez. Foto: Youtube.com Florentino Pérez. Foto: Youtube.com

El Real Madrid ha recibido el primer rechazo de Luka Modric a la propuesta de renovación que le han lanzado para que su estancia en el Santiago Bernabéu se prolongue hasta más allá de 2020. El club merengue busca ampliar el contrato de su '10' ya que está muy contento con el rendimiento que está mostrando en las últimas temporadas, pero el croata tiene una oferta muy jugosa sobre la mesa que hace que los madrileños tengan que rascarse el bolsillo.

Según la cadena 'TeleMadrid', el futbolista croata ha rechazado la primera oferta de renovación que le han ofrecido desde el club blanco. El centrocampista, que finaliza contrato en 2020, habría dicho ‘no’ al club blanco, mientras que tendría una jugosa oferta del Inter de Milán. La entidad neroazzurra le ofrecería un contrato de dos temporadas a razón de diez millones por campaña. El mismo medio asegura que Modric se encuentra a la espera de recibir otra propuesta de la dirección deportiva merengue ya que su prioridad es quedarse en el Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes