El recambio de Rakitic está en la cantera

Ante la inevitable salida del croata de ‘Can Barça’, en La Masía está el recambio perfecto

El recambio de Rakitic está en la cantera "Foto: AS" El recambio de Rakitic está en la cantera "Foto: AS"

A Ernesto Valverde se le pueden achacar muchas cosas negativas a lo largo de su etapa como entrenador del Fútbol Club Barcelona. Las ridículas remontadas sufridas en Champions League tanto en Liverpool como en Roma, el mal juego del equipo en determinadas fases de la temporada (la mayoría), pero sobre todo, la mala gestión de algunas piezas importantes de la plantilla ‘culé’ en los últimos tiempos. Es el caso de Ivan Rakitic, que ante la falta de minutos, buscará en el próximo mercado una salida. Se habla de Juventus, Inter, Sevilla… pero, ¿y su recambio? En las últimas horas se ha relacionado al Fútbol Club Barcelona con nombres como Saúl, Bentancur… cuando el mejor recambio posible ya está en ‘Can Barça’ y se llama Riqui Puig.

El canterano más prolífero de los últimos años en La Masía no cuenta con ninguna oportunidad de parte de Ernesto Valverde. Ni una mísera convocatoria para estar en el banquillo como una posible solución a los numerosos problemas que se te suelen plantear a lo largo de 90 minutos sobre un terreno de juego. Y sus exhibiciones con el filial barcelonista son constantes por los diversos campos de 2aB.

Abordar un gasto millonario por algún mediocampista en enero, se antoja prácticamente imposible. Mientras que dejar al equipo con un activo menos en su posición, con lo larga que es la temporada, sería un error de manual de la parcela deportiva. Sin lugar a dudas, este es el momento de Riqui Puig y necesita recibir oportunidades que a buen seguro devolverá en alegrías.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes