El recambio 'low cost' de Oblak que debe contemplar el Atlético

El portero rojiblanco tiene una cláusula de 100 millones y podría irse este verano

Oblak, antes de un partido (Atlético de Madrid) Oblak, antes de un partido (Atlético de Madrid)

Sergio Asenjo es, sin discusión alguna, uno de los mejores porteros de la Liga española. Pese a lo mucho que ha sufrido su cuerpo y, en concreto, sus rodillas, el portero palentino ha regresado una y otra vez y, como si de un milagro se tratara, está rindiendo a un nivel increíble con la camiseta del Villarreal CF. Su momento, de hecho, debería bastarle para regresar al club que le tuvo en plantilla entre 2009 y 2014: el Atlético de Madrid.

Teniendo en cuenta que el riesgo de perder a Oblak es real y que Adán, pese a ser un muy buen portero, no ha terminado de transmitir seguridad esta temporada, se me ocurren pocos porteros mejores que Asenjo para matar dos pájaros de un tiro. Camino de los 30 años y con contrato hasta 2022, el palentino saldría barato para el increíble momento que está viviendo en el Villarreal.

Porque, de irse Oblak… ¿dónde encontrará el Atlético un portero como el esloveno? No lo encontrará, directamente. Es imposible. Como el actual guardameta colchonero hay uno o dos más en el mundo, y está claro que no están al alcance del Atleti. Así que mejor hacerse con dos muy buenos que intentar buscar a alguien que iguale el rendimiento del bueno de Jan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes