El recambio de Keylor Navas que gana enteros

El jugador suena con mucha fuerza para reemplazar a Keylor Navas si abandona el club blanco

Keylor Navas en un partido / Real Madrid Keylor Navas en un partido / Real Madrid

En las últimas horas ha sonado con mucha fuerza la posibilidad de que Pepe Reina abandone el AC Milan. El motivo principal sería la más que posible salida de Keylor Navas del Real Madrid, y es que el guardameta tico tiene muy claro que su destino está más fuera que dentro del club blanco.

La idea del guardameta no es otra que salir rumbo a París, donde el PSG le esperaría con un contrato de tres temporadas a razón de 7 millones de euros netos por cada una de las campañas que pasará vistiendo la elástica parisina. De esta forma, el club blanco quiere ver qué opciones tiene el mercado.

Una de las que ha destacado más ha sido Reina. El portero del Milán estaría encantado de llegar a Madrid en una operación que tendría un coste aproximado de 3-4 millones de euros como traspasado. De ser así, Lunin contaría con un año más para poder seguir cedido, ya que Reina firmaría para dos temporadas.

No obstante, lo que tiene que quedar muy claro es que la operación únicamente llegaría a buen puerto si Neymar recala en el Real Madrid, de lo contrario, los blancos no estarían por la labor de facilitar la marcha del segundo guardameta de Zidane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes