El 'recadito' de Jackson Martínez a sus ex compañeros del Atlético

El delantero colombiano ha desvelado que no le sentaron bien declaraciones de ex compañeros tras su salida del club colchonero

Héctor Andreu | 2 Feb 2017 | 14.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jackson Martínez, delantero del Guanghzou Evergrande, ha concedido una entrevista a a los medios de comunicación oficiales del FC Porto en las que hablaba de su paso por el Atlético de Madrid y de como vivió su salida del conjunto colchonero. El delantero ha confirmado que se sintió mal con algunas declaraciones que hicieron algunos ex compañeros.

“Fue triste cuando me fui, escuchar a los compañeros decir que yo no estaba comprometido con el equipo. que era una cosa extraña. Si hay una cosa que siempre he tratado de hacer es ser profesional al máximo”. Se refiere a las declaraciones que hizo Gabi Fernández, capitán rojiblanco, “Su manera de trabajo no congeniaba con la del equipo. Él estaba acostumbrado a otra cosa. Venía de un club en el que era la referencia y todos jugaban para él. Aquí es otra cosa, aquí tiene que trabajar todo el mundo para el equipo, sacrificarse mucho. Su manera de trabajo no congeniaba con la del equipo" dijo Gabi sobre el paso del colombiano por el equipo colchonero.