Las rebajas de enero

El primer mes de 2020 ofertará a muchos futbolistas que acaban contrato en verano

Las rebajas de enero "Foto: 90min" Las rebajas de enero "Foto: 90min"

La llegada del mes de enero determinará el futuro y la suerte de muchos equipos. Y lo hará porque planificar la segunda mitad de la temporada en Europa es uno de los aspectos clave que definen el futuro más próximo de las diferentes entidades. A partir de enero, muchos jugadores serán libres de negociar con otros clubes al acabar sus actuales contratos el 30 de junio de 2020. Mucho talento y mucho nivel que podría salir a coste cero a tu club. Estos son los más destacados de una lista que encabeza el jugador del Tottenham Hotspur, Christian Eriksen, que sigue con el Real Madrid atento a su situación.

El danés quedará libre en unos meses si no renueva con el equipo de Mou y pese a su alta prima de fichaje es una oportunidad de mercado irrechazable para media Europa. No es el único apetecible, ni mucho menos. También en la Premier encontramos a Willian, seguido por el Barça y que abandonará Londres este verano sino renueva en estos meses. Cavani (avanzado por el Atlético de Madrid), el campeón de Europa Joel Matip, Thomas Meunier, José Callejón, Eric Bailly, Blaise Matuidi, Nemanja Matic o Raphael Guerreiro son sólo algunas de las opciones más interesantes que nos ofrecen las actuales situaciones contractuales.

En España también son varios los jugadores que abandonarán sus clubes en 6 meses si no alcanzan un acuerdo: Nacho, Joaquín, Éver Banega, Santi Cazorla, Ezequiel Garay, Nolito, Carriço, José Ángel, Escalante, Beñat, Piatti, Dídac, Orellana, Wakaso, Kaptoum, Barragán, Vadillo, Puertas, Montoro o Quintillá son algunos de los casos más sonados que ya atraen a muchos equipos del viejo continente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes