La realidad y la ficción del traspaso de Lainez al Ajax

El mexicano suena con fuerza para fichar por el conjunto holandés en el próximo mercado invernal

Marca Marca

El Real Betis Balompié se anticipó al Ajax en el último mercado de invierno para hacerse con los servicios de la joya mexicana. Una inversión de 15 millones de euros y el poder atractivo de la liga española sedujo a una Lainez que quiere triunfar en el fútbol europeo. Lejos de la realidad, el joven extremo no ha tenido apenas protagonismo la temporada pasada con Quique Setién ni esta con Rubi. Es más, el internacional de la tricolor no ha superado 75 minutos en un partido con la elástica de las trece barras.

Esto hizo que el técnico del Ajax opinara sobre la decisión de Lainez: “(Fue) decepcionante. Lo hubiera hecho muy bien en el Ajax y una transferencia genial para nosotros y el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y tuvimos la convicción de que era el jugador correcto”, explicaba decepcionado, tras no cumplir su deseo. Todo este revuelo, después de las declaraciones del técnico ajacied, ha levantado las sospechas de que el cuadro tulipán se pueda interesar de nuevo en Diego.

Sin embargo, según Estadio Deportivo, el jugador sigue pensando que tomó la decisión correcta y el club se encuentra tranquilo a la espera de su definitiva explosión. Por el contrario, desde México insisten que Lainez continúa valorando la opción de recalar en el Ámsterdam Arena. Hasta el momento, el habilidoso extremo zurdo continúa entrenando e intenta demostrar que puede ser muy productivo para su actual técnico. Muchas realidades y ficciones en esta historia que terminará cuando arranque el mercado invernal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter