La realidad a la que debe hacer frente Theo Hernández

La llegada del jugador al Real Madrid no sería fácil

Theo Hernández en su presentación con la Real Sociedad Theo Hernández en su presentación con la Real Sociedad

Uno de los futbolistas que ha recuperado su nivel de antaño esta temporada ha sido Theo Hernández. Sin ser tan decisivo como en su anterior etapa en el Deportivo Alavés, el jugador francés ha demostrado tener compromiso para brillar como antaño, pero no será una situación sencilla para él.

En el Santiago Bernabéu no se pierde detalle de su rendimiento, aunque parece complicado que Theo pueda volver al club blanco el próximo verano. En el Real Madrid no se duda de su calidad -por algo se le fichó-, pero si es cierto que consideran que Theo aún tiene que explotar su rendimiento fuera del club.

Una de las opciones que se barajó a principios de temporada es que la cesión fuese más duradera que un año natura, y es que el lateral podría quedarse en San Sebastián o buscar otro destino el próximo verano. No obstante, Zidane tendrá la última palabra, y podría reclamarle para hacer la pretemporada como uno más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter