La Real Sociedad trabaja en la renovación de Mikel Merino

El volante español está teniendo una temporada sensacional, hasta el punto de estar en la lista de candidatos a ir a la Eurocopa.

FOTO: REAL SOCIEDAD FOTO: REAL SOCIEDAD

Mikel Merino es una de las grandes revelaciones de la actual temporada de La Liga, debido a que ha encontrado en la Real Sociedad ese lugar ideal para crecer como jugador y poder evolucionar hasta el punto de ser un jugador de la primera línea del balompié europeo. Después de su prometedora etapa en el Osasuna y etapa negativa en el Borussia Dortmund, el español está demostrando que tiene las condiciones para ser un jugador importante dentro de un equipo que tiene aspiraciones importantes como, por ejemplo, está teniendo el conjunto vasco esta temporada que está peleando por clasificar a competiciones europeas.

En esta campaña, donde ha disputado 28 partidos (sin contar el de hoy contra el Real Valladolid), ha anotado cuatro goles y ha dado una asistencia, siendo una pieza vital dentro del esquema de Imanol Alguacil, quien ha confeccionado un equipo que está posicionado en los primeros puestos de La Liga y que está cerca de clasificar a la final de la Copa del Rey.

Según informa Mundo Deportivo, La Real Sociedad tiene la intención de renovar a Mikel Merino, quien está llamando la atención del Atlético de Madrid, y por esa razón tiene la intención de ampliar – y mejorar- su contrato para, al mismo tiempo, ampliar su cláusula de rescisión hasta los 70 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes