Desde la Real Sociedad se pronuncian sobre el futuro de Odegaard

El talento noruego sigue ubicado entre San Sebastián y Madrid

Javier Macías Jiménez | 29 May 2020 | 20.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Desde la Real Sociedad se pronuncian sobre el futuro de Odegaard "Foto: AS"
Desde la Real Sociedad se pronuncian sobre el futuro de Odegaard "Foto: AS"

La situación de Martin Odegaard parece ser uno de los mayores culebrones a los que atenderemos durante el próximo mercado estival de fichajes. El jugador que es actualmente propiedad del Real Madrid se encuentra cedido en la Real Sociedad y el acuerdo primario entre los clubes respondía a una duración legítima de dos años. Ahora el Real Madrid quiere repescar al escandinavo y esto es lo que piensan del jugador en el entorno txuriurdin.

“Los jugadores juegan donde ellos quieren por encima de los contratos y todo. Yo creo que él ya se ha ido manifestando y expresando y yo no lo quiero estresar ni presionar. Es todo más natural de lo que parece. Hay acuerdos, hay contratos pero dejémoslo tranquilo, él acabará tomando una decisión", señaló Roberto Olabe, el director deportivo realista.

"Más allá de contratos y relaciones, que son extraordinarias entre clubes, hay que dejarle tranquilo. Mi máxima preocupación es ahora esté tranquilo, que se muestre como esté, y pueda seguir dándonos lo mismo o más de lo que ha dado hasta ahora”, señaló Olabe que continuó durante la intervención recogida por FútbolFantasy apelando a la responsabilidad individual del jugador.

Martin Odegaard ya ha dejado señales de su increíble calidad como futbolista en San Sebastián, constituyéndose como uno de los jugadores más interesantes del panorama nacional. Su futuro está por supuesto teñido de blanco, pero habrá que entrever si ese futuro será en 2020 o tendrá que esperar hasta 2021.