La Real Sociedad pone precio a Isak

El ariete sueco está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada

La Real Sociedad pone precio a Isak "Foto: MD" La Real Sociedad pone precio a Isak "Foto: MD"

No es de extrañar que la Real Sociedad esté atenta a la situación futura de Alexander Isak. Los txuriurdines arriesgaron parte de su dinero en un traspaso por un jugador cuyo valor se había reducido enormemente en el Borussia de Dortmund, con la suerte de que ha acabado resultando un acierto. Isak es uno de los mejores delanteros de LaLiga, y por ello la Real lo quiere en sus filas: no saldrá por menos de 70 millones de euros.

Este es el precio que la Real Sociedad ha establecido como límite a partir del que escucharían ofertas por el espigado delantero sueco. Pero no hay que olvidar, que esta es la cantidad para todos los equipos que quieran a Isak en sus filas, excepto para el Borussia de Dortmund, que sigue contando con una opción preferencial de recompra estos dos próximos años como te contamos aquí.

Alexander Isak ha llamado la atención de muchos de los gigantes europeos tras sus recientes actuaciones. Los 8 goles anotados en los últimos 8 encuentros disputados por la Real le avalan, y le han convertido en un gran atractivo de cara a la próxima ventana estival. No sería de extrañar que la cifra establecida por los de San Sebastián se quedara corta próximamente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes