La Real Sociedad negocia la compra de Bruma

El conjunto Txuri Urdin quiere rebajar el precio de compra del extremo portugués

Bruma Bruma

La Real Sociedad está convencida de quedarse en propiedad a Bruma pero intentará rebajar las pretensiones económicas del Galatasaray. Ambos equipos pactaron una opción de compra por unos ocho millones de euros que ahora el conjunto vasco trata de reducir ya que es un precio que se le sale del presupuesto.

Bruma está encantado en la Real, considera que en un club que le permite seguir creciendo como jugador y con el que puede llegar a conseguir logros importantes, individual y colectivamente. Y por eso ya ha dado orden s sus representantes para que hablen con el Galatasaray para que en verano le facilite su salida de Turquía, a donde no quiere volver bajo ningún concepto.

En las oficinas de Anoeta también le han comunicado a Bruma que desean contar con sus servicios para la próxima temporada, pero también que no van a pagar los 8 millones de su opción de compra, que van a negociar con el Galatasaray para intentar rebajarla, la idea de la Real seria a la mitad y nunca superando los cinco millones de euros, para quedarse en propiedad con el 100% de Bruma. La Real Sociedad sabe que las negociaciones no van a ser sencillas porque Bruma a día de hoy es un jugador que goza de un cartel importante en el fútbol europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes