Real Sociedad insiste con Diego Ifrán

Martín Lasarte fue consultado por el traspaso de Diego Ifrán a la Real Sociedad y el míster confesó que la llegada del uruguayo es viable.

Martín Lasarte fue consultado por el traspaso de Diego Ifrán a la Real Sociedad y el míster confesó que la llegada del uruguayo es viable.

Desde hace un buen tiempo que el nombre de Ifrán está en la carpeta de la Real. El uruguayo se lesionó gravemente en su rodilla en el mes de marzo, pero ello no fue impedimento para que en San Sebastián admiren sus condiciones. Al respecto entonces, Lasarte fue consultado por la agencia de noticias EFE para saber en qué está la situación de su compatriota. "El caso de Ifrán se está hablando y parece que hay buena sintonía, con pautas cercanas, pero el tema no está resuelto todavía", deslizó el cerebro del buen presente del equipo de Anoeta.

Además, el ex entrenador de Nacional de Montevideo fue más allá y aseguró que el delantero charrúa puede tener "proyección de futuro y ser un buen proyecto para la Real". De todos modos, por ahora no hay grandes avances ni por el jugador de Danubio ni por otros. Y al momento sólo han llegado tres jugadores de los cinco o seis que exigió el entrenador uruguayo ni bien comenzó el mercado estival. Igual, confía en hacer un buen papel con lo plantilla que dispone.




Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes