La Real Sociedad esperará a Munir

El conjunto Txuri-Urdin sigue pendiente de la situación del joven canterano culé

Munir El Haddadi Munir El Haddadi

Mientras que el FC Barcelona sigue buscando un cuarto delantero para reforzar la 'MSN' la Real Sociedad habría contactado con el club catalán para transmitirles su disposición a acoger a Munir El Haddadi en su plantilla. Eusebio Sacristán es el principal valedor del joven canterano culé y estaría dispuesto a darle minutos para que siga creciendo como jugador.

La intención de Munir es la de convencer a Luis Enrique de que él puede ser el cuarto delantero que tanto busca el club y quiere quedarse en el Camp Nou pero si finalmente el Barça termina fichando a otro delantero, no tendrá otra opción que marcharse cedido para poder tener los minutos que no tendría bajo las órdenes del entrenador asturiano.

Eusebio ya lo conoce de haber coincidido en las categorías inferiores del FC Barcelona y espera que finalmente se decida a firmar por el club de San Sebastian ya que no parece que el equipo vasco tenga un plan B y confía en que la operación se resuelva en las próximas semanas ya que tiene muy claro que Munir es el jugador que podría hacer que su plantila de un salto de calidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes