La Real Sociedad anuncia la destitución de Eusebio

El club donostiarra ha comunicado también el nombre de su sustituto

Eusebio Sacristán (Real Sociedad) Eusebio Sacristán (Real Sociedad)

Eusebio Sacristán acaba de dejar de ser el entrenador de la Real Sociedad. Tal y como ha anunciado hace escasos segundos la entidad donostiarra, el técnico vallisoletano ha sido fulminado y destituido de su cargo como técnico ‘txuri-urdin’. Con él se marcha también el director deportivo, Loren.

“La Real Sociedad ha decidido rescindir el contrato del técnico del primer equipo Eusebio Sacristán. La entidad blanquiazul quiere agradecer a Eusebio Sacristán toda la aportación, profesionalidad y dedicación que ha mostrado durante el ejercicio de sus funciones en la dirección del primer equipo, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro profesional y personal”, ha explicado la entidad de San Sebastián, poco después de anunciar la salida de Loren.

Consecuencia de la mala situación del equipo en Liga, la Real ha decidido tomar una decisión que hacía semanas que se venía dando por inevitable. El club donostiarra ha anunciado también que quien cogerá el equipo hasta final de curso será Imanol Alguacil, técnico del filial realista.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes