La Real pide la cesión de Campbell

El Arsenal solo aceptará si el costarricense firma antes la renovación

Joel Campbell/fichajes.net Joel Campbell/fichajes.net

La Real Sociedad ha solicitado al Arsenal la cesión de Joel Campbell para lo que resta de temporada. El futbolista costarricense apenas cuenta para Arsene Wenger, que podría aceptar la propuesta del conjunto donostiarra y traspasaría al centrocampista ofensivo antes de terminar el presente mercado de invierno.

Según apuntan varios medios británicos, David Moyes pretende incorporar al ex jugador de Olympiacos y Betis a sus filas de manera inmediata y confía plenamente en que el técnico galo se decida a dar salida a Campbell, que ha manifestado públicamente su deseo por cambiar de aires.

Para completar dicha operación, los Gunners exigirían al futbolista que ampliara su contrato más allá del 30 de junio de 2016, ya que de lo contrario su precio de venta durante el próximo mercado estival se vería fuertemente reducido. En el caso de aceptar el internacional con Costa Rica su renovación con la entidad londinense, podría poner rumbo a San Sebastián para ponerse a las órdenes del técnico escocés. La Real Sociedad intentará guardarse una opción de compra posterior.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter