Zidane, abierto a movimientos en enero

El francés no descarta acudir al mercado pero asegura no estar preocupado con ese tema

Zidane en una rueda de prensa. / rtve.es Zidane en una rueda de prensa. / rtve.es

El Real Madrid parece haber encontrado una línea de juego a seguir, pero pese a ello, todavía le faltan cosas por pulir para llegar al nivel óptimo que requieren tanto la exigencia del propio club como la de su hinchada. En esto es en lo que trabaja cada día Zinedine Zidane, técnico blanco, pero aún así, el francés no descarta que haya movimientos en el mercado de invierno, ni en cuanto a llegadas ni en cuanto a salidas.

En la rueda de prensa previa al partido que enfrentará el sábado a su equipo frente al Espanyol en el Santiago Bernabéu, el francés afirmó que no prohibirá nada al ‘hombre de moda’ en la capital, Gareth Bale porque los jugadores “son mayores y saben lo que hacen”. Además, defendió el trabajo y la profesionalidad de los servicios médicos del club ante la plaga de lesiones por la que pasa el equipo.

Zidane Analizó el tramo final de 2019 en el que el Real Madrid tendrá que visitar dos territorios hostiles y siempre muy complicados para los merengues como son Mestalla, para enfrentarse al Valencia, y el Camp Nou en un clásico que puede ser determinante de cara al título de liga. Además, el club blanco recibirá en la capital al Athletic Club.

El francés aseguró también no pensar en el mercado de invierno, pero sin descartar que el Madrid pueda hacer algún movimiento en él: “Puede pasar de todo. Lo único es que no es el momento. Cuando llegue ya veremos. De momento, me quedo con mis jugadores”, dijo el técnico del Madrid.

En las últimas semanas se ha especulado con varias posibles salidas, como son la de Vinícius o Brahím Díaz, que ambos saldrían como cedidos, y también con una posible venta de Gareth Bale, que se ha intercambiado mensajes públicos con el que fuera su equipo en Inglaterra, el Tottenham de José Mourinho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes