Real Madrid ¿y ahora qué? (primera parte)

dónde dejaba en el aire el fututo de Vicente del Bosque y Fernando Hierro, cosa que hasta ayer era impensable; pero el partido de ayer sirvió para abrirle los ojos al presidente de las "carencias" reales q tiene este equipo, y del agujero q tiene en el centro de la zaga;nada más terminar el encuentro Florentino y Jorge Valdano acordaron reunirse en breve para tratar de planificar la próxima temporada a expensas de lo que ocurra con la liga.

dónde dejaba en el aire el fututo de Vicente del Bosque y Fernando Hierro, cosa que hasta ayer era impensable; pero el partido de ayer sirvió para abrirle los ojos al presidente de las "carencias" reales q tiene este equipo, y del agujero q tiene en el centro de la zaga;nada más terminar el encuentro Florentino y Jorge Valdano acordaron reunirse en breve para tratar de planificar la próxima temporada a expensas de lo que ocurra con la liga. A ninguno de los dos dirigentes les gustó nada el planteamiento de Vicente del Bosque, y mucho menos su falta de autoridad en el vestuario, dónde cada jugador impone "su"titularidad. Hace un mes la renovación de Del Bosque estaba "garantizada" a cualquier precio, ha día de hoy y según me he podido informar, se le va a ofrecer una renovación a la baja, es más, la idea, sería la de no renovar al técnico y traer al banquillo a José Antonio Camacho. El técnico murciano rechazó no hace mucho una oferta del At.Madrid y descartó la posibilidad de entrenar de nuevo en España en breve, pero una llamada de Valdano podría trastocar sus planes, de hecho siempre ha afirmado, q en caso de salir el actual técnico del club, y con una oferta seria, le encantaría entrenar al equipo de Chamartín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes