El Real Madrid vuelve a por el sustituto de Casemiro

El brasileño es la única pieza sin recambio de la plantilla

El Real Madrid vuelve a por el sustituto de Casemiro "Foto: RMCF" El Real Madrid vuelve a por el sustituto de Casemiro "Foto: RMCF"

La planificación del Real Madrid continúa acumulando una traba desde hace varios mercados de fichajes: el mediocampista defensivo. La variedad que contiene la plantilla blanca no es equitativa y cuenta con varios jugadores para algunas posiciones, pero sólo una en el puesto del '5'. La realidad es que Casemiro, el hombre más importante de Zinedine Zidane sobre el campo, no tiene recambio. Si el brasileño se perdiese algunos encuentros importantes esta temporada, el técnico francés tendría que recomponer el equipo con otros jugadores de otro corte. Es por eso que, desde la dirección deportiva madridista, han echado el ojo a Eduardo Camavinga, del Stade Rennais.

El francés de ascendencia angoleña es un auténtico portento físico que a sus 17 años ya ha sido elegido como mejor jugador de la primera vuelta de la Ligue 1, un torneo en el que por ejemplo, se desempeña Kylian Mbappé. La posición del joven mediocampista aún no está definida, aunque actúa y se siente cómodo delante de los centrales tampoco se muestra reticente a ubicarse más adelantado dada su facilidad para la conducción y para romper líneas con el balón.

No exageramos si decimos que Casemiro es el mejor jugador del mundo en su posición, en detrimento de un N'Golo Kanté en horas bajas, de Fabinho, de Rodri y de un Busquets que atraviesa la etapa final de su maravillosa carrera en el Fútbol Club Barcelona. Ahora, además de contar con el brasileño, quiere hacerse con los servicios de una de las mayores promesas del fútbol mundial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes