El Real Madrid vuelve a fijarse en el ariete polaco

El conjunto azulgrana necesita reforzar su delantera

fichajes | 10 Nov 2015 | 08.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Florentino Pérez vuelve a plantearse el fichaje del polaco Robert Lewandowski, el cotizado delantero del Bayern de Múnich y uno de los delanteros más en forma del fútbol mundial para reforzar la delantera del Real Madrid ya que actualmente el único delantero puro que tienen es Karim Benzema. El conjunto blanco lleva tiempo tras los servicios del delantero polaco y parece ser que en el próximo mercado de verano tirarán la casa por la ventana para firmar al jugador.

El futbolista de 27 años ha comenzado la temporada ofreciendo un excelente rendimiento, acumulando un total de 26 goles oficiales (18 con el Bayern de Múnich y 6 con la selección de Polonia) y siendo un hombre clave para Pep Guardiola. El Real Madrid sigue al futbolista desde hace tiempo y ya le tentó cuando defendía la camiseta del Borussia Dortmund, pero ya estaba comprometido con el conjunto del Allianz Arena, por lo que no fue posible su fichaje.

El máximo mandatario merengue prepara su tercera intentona por el delantero del Bayern. El conjunto merengue prepara invertir el dinero que podría ingresar por la venta de CR7 (entre 120-140 millones de euros) para emplearlo en el deseado fichaje de Lewandowski, aunque parece complicado que el Bayern, con muy buena salud económica y sin ganas de vender a ninguna de sus estrellas, decida ni siquiera sentarse a negociar la salida del delantero.