El Real Madrid vuelve a "declarar" la guerra al Barça

El club blanco ha entrado de lleno en la puja por Ousmane Dembélé

Miguel Angel de Miguel Casas | 10 Aug 2017 | 11.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En las últimas horas, el Real Madrid ha visto como se complicaba enormemente el fichaje de Kylian Mbappé, después de que el jugador, tal y como informa la prensa francesa, decidiese firmar por el PSG. El fichaje de Neymar habría sido clave en dicha decisión, hasta el punto de que Mbappé diría que ‘no’ al Real Madrid.

Ante dicho panorama, el club blanco recurriría al plan “B” que no sería otro que Ousmane Dembélé. El joven talento francés llegaría a la entidad merengue en el presente mercado de fichajes tras estropearse el fichaje de Mbappé. El club blanco estaría dispuesto a ofrecer unos 120 millones de euros por su traspaso, complicando así su llegada a Barcelona.

Los medios catalanes también coinciden en que el Real Madrid está planeando una ofensiva por el futbolista galo, aunque se desconoce si es una medida de presión para que Mbappé se decida públicamente ya, y así poder conocer de una fuente primaria la decisión final, ya que en el Santiago Bernabéu tenían constancia de que el jugador no quería vestir los colores del PSG.