El Real Madrid se une a la pelea por Lautaro Martínez

El delantero argentino se ha convertido en el principal deseo de los equipos más importantes del mundo.

Javier Parra Peña | 7 Jan 2020 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
FOTO: INTER DE MILÁN
FOTO: INTER DE MILÁN

Pese a tener todos los cañones apuntados a cerrar el fichaje de Reinier, el Real Madrid sigue trabajando en la búsqueda de las piezas necesarias para mejorar su plantilla y, al mismo tiempo, ir confeccionando un equipo para el futuro teniendo en cuenta que nombres como Sergio Ramos, Marcelo Viera, Toni Kroos y Karim Benzema están cada vez más cerca del retiro. En este oportunidad, viendo el mal rendimiento hasta hora de Luka Jovic y con Mariano Díaz cada vez más lejos del Santiago Bernabéu, el conjunto merengue está buscando un delantero que le entregue una variante táctica más a Zinedine Zidane y que pueda ser la referencia de área en el futuro.

Según informa TuttoSport, el Real Madrid se ha unido a la puja por Lautaro Martínez, quien se ha convertido en uno de los mejores centro delanteros de la actualidad y uno de los futuro mejores jugadores del mundo. Pese a que es imposible quitarle el puesto como titular a Karima Benzema, quien cuaja a la perfección en el sistema del entrenador actual, el argentino sería una variante más para cambiar la dinámica de los encuentros y para facilitar la transición entre el francés y él, lo que no será sencillo debido a lo importante que es el francés en este modelo merengue.

El problema pasa por su alta cláusula de recisión (111 millones de euros) pero, por otro lado, su impacto en Europa ya es un hecho (esta temporada ha anotado 14 goles en 23 partidos) y, teniendo en cuenta su edad, no parece un inversión negativa para cualquiera de los equipos importantes del Viejo Continente. Por ello, el FC Barcelona y el Manchester United también tienen la intención de ficharlo para sus delanteras. Lautaro Martínez es, junto a Erling Haland, es uno de los delanteros más prometedores del mundo, por lo que este movimiento podría cambiar la dinámica de un equipo caído.