El Real Madrid se toma con calma la operación Paul Pogba

En el conjunto merengue están seguros de que pueden ofertar hasta el final

El Real Madrid tiene un plan para terminar de cerrar la llegada del volante francés Paul Pogba. Según informaciones publicadas por el Diario AS, el conjunto merengue no se desespera, pese a que el Manchester United fijara una fecha para vender al francés al terminar el periodo de transferencias de la Premier League, y sabe que podría cerrar la transacción en cualquier momento.

Pero, la misma fuente que maneja el diario español, afirma que la transacción no depende del jugador, quien ya ha manifestado en repetidas ocasiones que quiere salir del Manchester United, y que todo dependerá de lo que pueda hacer el Real Madrid a la hora de realizar una oferta. Y, al mismo tiempo, el francés no se ha planteado pedir el transfer request a los Red Devils, quienes quieren hacer la mayor caja posible para seguir reforzando su propia plantilla de cara la venidera temporada de la Premer League.

El Real Madrid está tranquilo porque los plazos del mercado le favorecen porque, más allá de querer al actual campeón del mundo, todavía tiene tiempo para plantar una oferta formal y, de no conseguir lo que quieren, estarían buscando los, 20 días de mercado que le restan, la oportunidad de traer a otra opción más factible como el holandés Donny Van de Beek o el danés Christian Eriksen, quienes costarían mucho menos tanto en ficha como en contrato pero quienes, por lo menos en cartel, no igualan a Pogba.

Pero, independientemente de lo que ocurra, el Real Madrid necesita incorporar mediocampistas porque, como se mostró en el amistoso ante el Bayern Múnich, no cuentan con la materia prima necesaria para dar el salto de calidad y volver a competir en todos los frentes. En este momento Zidane solo cuenta con Casemiro, Luk Modric y Toni Kroos, Federico Valverde, quien todavía no cuenta con la confianza total del francés, Isco Alarcón (por quien podrían negociar) y Dani Ceballos (quien saldrá de manera inminente) en la medular, lo que significa que necesitan de manera urgente cerrar la llegada de un volante joven y de nivel mundial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter