El Real Madrid sigue de cerca a Christian Pulisic

Es la última perla del Borussia Dortmund que está explotando esta temporada

Óscar Méndez | 28 Apr 2016 | 20.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid no solo está siguiendo a Pierre Emerick-Aubameyang en el Borussia Dortmund sino que se ha fijado en el joven Christian Pulisic. El polivalente centrocampista estadounidense está despuntando esta temporada en el equipo alemán y los ojeadores blancos ya tienen su nombre apuntado entre los futuribles a jugar en el Santiago Bernabéu.
Según informa el Daily Mail, Christian Pulisic es uno de los objetivos del Real Madrid en medio de su política de captación de jóvenes talentos. Como ya hiciera en su día con futbolistas como Vallejo, Asenjo u Odergaard, el equipo blanco sigue de cerca a los jóvenes valores de los diferentes equipos de Europa y el preferido para muchos en el club de Concha Espina es el jugador del Borussia Dortmund. Pulisic ha ido entrando poco a poco en las alineaciones de Tuchel y ya ha sido titular en alguno de los últimos encuentros, en los que ha llegado a anotar algún gol. Llama la atención su irrupción ya que tan solo cuenta con 17 años de edad.
Su buen hacer le ha llevado a ser internacional absoluto con los EEUU, siendo además el futbolista más joven en debutar en una eliminatoria mundialista con el país norteamericano. Parece complicado que el Borussia acceda a negociar por Pusilic, sobre todo con las salidas que va a sufrir este verano. Liverpool y Manchester City también han preguntado por la situación de la joven perla del Dortmund.