El Real Madrid sigue apostando por el talento joven

Un nuevo fichaje para la cantera blanca de mucho futuro procedente del Málaga

El Real Madrid sigue apostando por el talento joven "Foto: La Razón" El Real Madrid sigue apostando por el talento joven "Foto: La Razón"

El Real Madrid sigue realizando una fuerte apuesta por el talento joven en su planificación deportiva. A priori, un fichaje más como el de Reinier y algunas jóvenes promesas más que están desembarcando en el club blanco para seguir apuntalando el futuro más próximo del equipo. Hablamos en este caso de Hugo Vallejo, una de las mayores perlas del Málaga Club de Fútbol que ya es del Real Madrid.

El club madridista ha abonado 300.000 euros por el futbolista de 19 años que en la presente temporada ya ha disputado 5 encuentros con el primer equipo boquerón. Internacional con la Selección sub-19 de España, Hugo Vallejo es una de las mayores promesas del panorama nacional. Este fichaje va en concordancia con la llegada de otros jóvenes talentos que están configurando un futuro de éxito para el conjunto de Concha Espina. Con Odegaard, Achraf, Reinier, Vinicius, Rodrygo, Fede Valverde, Militao o Reguilón, los próximos años del Real Madrid no tienen mala pinta.

A priori, Hugo Vallejo llegará a la cantera blanca para salir cedido inminentemente con dirección al Deportivo de la Coruña, donde disputará 6 meses con el objetivo de eludir el descenso y en una óptica más personal, con el fin de acumular minutos y experiencia y conseguir convencer a Zinedine Zidane de que es un jugador más que válido para el futuro del primer equipo blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes