El Real Madrid sentencia a Gareth Bale

La última lesión sufrida por el astro galés ha terminado con la paciencia de los dirigentes blancos

Ignasi Salafranca | 13 Nov 2017 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La rotura fibrilar que sufrió Gareth Bale el pasado viernes ha sido la gota que ha colmado el vaso en el Real Madrid. Los mandamases blancos se han hartado de la situación y han decidido poner en la rampa de salida al astro galés, tal y como desvela en exclusiva el diario ‘AS’. Sus continuas lesiones y el que sólo haya podido disputar el 55% de los minutos desde que llegó a España han hecho ver al club que lo mejor es venderlo lo antes posible y evitar así que se devalúe aún más.

Según el citado medio, el Real descartó su salida en verano porque confiaba que la presente podía ser su gran temporada en Chamartín. Nada más lejos de la realidad, el atacante galés sólo ha podido jugar 9 de los 19 partidos que han disputado los suyos hasta el momento. Y no se sabe cuándo volverá a estar para competir, por lo que la paciencia parece haberse agotado en casa de Florentino Pérez.

Bale saldrá el próximo verano, -a no ser que llegue una oferta astronómica durante el mes de enero-, por una cantidad muy inferior a la que hubiera pedido el Madrid en su momento. Teniendo en cuenta que el cuadro blanco desembolsó por él poco más de 100 millones, el club no se habría contentado con nada que no superara los 120. Con la situación actual, la entidad de Chamartín se conforma con unos 70.