El Real Madrid se replantea el fichaje de un delantero

El equipo merengue ha cambiado de idea tras la reunión de la directiva

Héctor Andreu | 4 Jan 2018 | 13.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ha cambiado de idea sobre fichar un nuevo delantero en este mercado de fichajes tras la reunión que mantuvo la cúpula blanca con Zinedine Zidane, quien desde hace tiempo viene afirmando que no necesita un nuevo delantero. Finalmente parece que tanto el presidente como el director deportivo han logrado convencer al francés de la necesidad de incorporar un nuevo ariete en vista de la sequía que hay actualmente en su delantera.

La cita que tuvieron el pasado martes Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Zinedine Zidane en Valdebebas ha sido definitiva para que el club blanco vuelva a mirar y buscar jugadores que se puedan adaptar a la exigencia del Real Madrid y a competir con la 'BBC' en la delantera merengue. En los últimos meses se han vinculado nombres como Harry Kane, Timo Werner o Mauro Icardi a la agenda del equipo del Santiago Bernabéu para reforzar su delantera y ahora cobran más fuerza los rumores ya que Zidane ya no es reticente a firmar un nuevo ariete.

Ahora sí, uno de los problemas que se encuentra el conjunto madrileño a la hora de fichar un nuevo delantero en este mercado es que la mayoría de los grandes jugadores que manejan no podrían jugar la Champions League, algo que sería un gran problema para el club, ya que el principal objetivo es volver a levantar la orejona a final de temporada.